HISTORIA

La Asociación de Copropietarios de la Antena Parabólica de Villanueva “VILLANUEVA TV, nace el 15 de febrero de 2002. es una empresa de Televisión Comunitaria sin Ánimo de Lucro, creada por la necesidad del servicio de televisión para la comunidad.

Está conformada por personas naturales residentes en el municipio de Villanueva Santander. para beneficiarse en común, unidos por lazos de vecindad y colaboración mutua para operar la tecnologia de la televisión Comunitaria y producción propia, y beneficiarse de la señal local, regional, nacional e Internacional. Dio inicio a sus actividades, nombrando a la Junta Directiva y realizando su registro ante la Câmara de Comercio de Bucaramanga, el día 12 de septiembre de 2002:

Debido a la falta de recursos de la comunidad y se sus asociados, se firmó un comodato con una empresa privada por 5 años para la compra de equipos. instalación de redes y el funcionamiento de la programadora. Inició sus actividades con 12 canales en la parrilla de programación y en estos momentos cuenta con más de 50. Hoy en dia la Asociación de Copropietarios de la Antena Parabólica de Villanueva VILLANUEVA TV es una entidad de derecho privado sin ảnimo de lucro, con autonomia administrativa y operacional, independiente, autosostenible y con sentido social.

Abrir chat