تداول العملات في دبي binary options on binary.com best binary options brokers 2020 estratégia para seguir tendência em opções binárias ngoai hoi opções binárias sma no pc binary teach aprende opciones binarias free binary options demo apa hukumnya dalam islam tentang bisnis binary option fibonacci retracement in binary options garanti bankası ikili opsiyon how to start trading in iq option binary.pdf course www binary com opções binárias e robos traders o que é sebi regulated binary options highlow binary option scam donload option binary indonesia enriquecerse con opciones binarias estrategia perfecta 60 efectividad en opciones binarias como criar metodologias para trader em opções binárias cara mengisi deposit pada binary option dengan bitcoin cash mejores configuraciones rachan levis opciones binarias el vigilante opciones binarias nonfarm là gì opções binárias video aula đầu tư chứng khoán mỹ tại việt nam binary options live chart define binary options binary.com review opções binárias e robos conceitos daily binary options money management excel nap car cf vivir con opciones binarias metodo infalivel para opções binárias fxtm indonesia login shooting là gì live chat options binary operar opciones binarias sin indicadores opções binárias iqoption e confiavel brokers de opciones binarias en colombia binary option timothy skyes opções binárias na rico

Detalles del servicio

SERVICIOS TÉCNICOS QUE
OFRECE VILLANUEVA TV

 

Los diferentes servicios que ofrece nuestra parabólica VILLANUEVA TV, no pueden ser solicitados a sus empleados o directivos fuera de la oficina de la Parabólica.
Estas solicitudes deben tramitarse en la oficina, pues es allí donde se constata la información y se registran las órdenes de los diferentes servicios.

 

SERVICIO DE INSTALACION Y/O AFILIACIÓN

Con la solicitud y pago del aporte por INSTALACIÓN del servicio de la señal de Televisión de VILLANUEVA TV, el nuevo usuario puede obtener la calidad de Copropietario de la Asociación, tan pronto lo apruebe la Junta Directiva. La Asociación a través de la Junta Directiva se reserva el derecho de admisión.

VILLANUEVA TV se compromete a suministrar la señal de televisión en un término máximo de ocho (8) días hábiles, contados desde el día del pago de la instalación. Normalmente se realiza al día siguiente de la solicitud.

Se realizará la conexión del punto principal, para la cual se le suministrará el metraje de cable autorizado, actualmente 25 m., si la instalación lo amerita, partiendo de la red principal más cercana. El exceso de cable por encima del metraje autorizado correrá por cuenta del copropietario, tanto para la acometida principal, como para los otros puntos adicionales que requiera en su inmueble.

Para esta solicitud la persona debe presentar la siguiente información, documentación y aporte.

Información:

  • Número telefónico
  • Correo electrónico
  • Diligenciamiento de Autorización para el tratamiento de datos personales (formato entregado en la oficina de la Parabólica)
  • Diligenciamiento formato de solicitud del servicio de instalación y afiliación (formato entregado en la oficina de la Parabólica)

Documentación que debe presentar:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Fotocopia de un recibo de servicio del inmueble donde se realizará la instalación, preferiblemente el recibo del servicio de luz (o cualquier otro documento donde aparezca correctamente la dirección.

Aporte que debe realizar:

  • $60.000=.
  • Más el valor cotizado por exceso de cable o puntos internos adicionales, si es el caso.

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Cada vez que se presente dificultad en la recepción de las señales de los canales de nuestra parrilla, puede ser solicitado el servicio de mantenimiento en nuestra oficina, de forma personal o telefónicamente.
Si el arreglo corresponde a las redes este servicio es gratuito, pero si corresponde a algún daño interno, como puntos con cables, conectores o splitters defectuosos o de mala calidad, el cambio de este material debe ser asumido por el usuario. Los daños y desconfiguración de televisores y de sus controles no corresponden al servicio técnico de VILLANUEVA TV.

 

SERVICIO DE CONGELACIÓN

Cuando el usuario requiere la suspensión temporal del servicio de televisión, no mayor a un año, puede solicitar el servicio de Congelación. Este servicio es gratuito y debe ser tramitado en nuestra oficina de forma personal o telefónicamente. Esta solicitud se corroborará y se registrará, previa verificación de que el usuario se encuentre a paz y salvo. Si el punto permanece inactivo más de un año, el usuario perderá la calidad de copropietario, como derecho de este punto.

 

SERVICIO DE RECONEXIÓN

Cuando el usuario requiera activar nuevamente su punto de parabólica, debe estar al día con el pago del servicio de televisión, solicitar la Reconexión y pagar el aporte estipulado para este servicio, actualmente $10.000=.
Este servicio sólo puede ser requerido por el propietario del punto, en nuestra oficina o con autorización escrita con todos sus datos.

 

SERVICIO DE TRASLADO

Cuando el usuario cambia de residencia y requiere el servicio en la nueva dirección, puede solicitar el TRASLADO de su punto, cancelando el aporte establecido, actualmente $15.000=.
Se suspenderá el servicio en la dirección inicial y se habilitará en la nueva dirección. Este servicio sólo puede ser requerido por el propietario del punto, en nuestra oficina para firmar la solicitud o con autorización escrita con todos sus datos. Si en la nueva dirección la acometida del punto principal requiere mayor cantidad de cable del autorizado, este correrá por cuenta del copropietario.

 

SERVICIO CAMBIO DE PROPIETARIO

Cuando el usuario vende o dona su derecho como afiliado, debe acercarse oportunamente a nuestra oficina para realizar el traspaso respectivo. Esta gestión debe manifestarse por escrito en nuestra oficina, con las firmas del anterior y nuevo propietario adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía.
Este servicio no tiene ningún costo.
Por la compra de una vivienda con servicio de parabólica a nombre de quien vende la casa, el nuevo dueño puede solicitar el cambio de propietario de la parabólica, con copia de la Escritura donde se constate dicha información. También por el fallecimiento del usuario, un familiar cercano puede solicitar este servicio.
Favor tener en cuenta que el nuevo copropietario debe brindar la información y documentación solicitada en el momento de una afiliación.

Abrir chat